Posible embarazo?

Vanessa15031998 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de diciembre de 2013 - 14 dic 2013 a las 16:47
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 dic 2013 a las 16:51
hola a todos tengo 16 años Bueno en octubre fue la ultima vez que me bajo la regla como a mitad de mes, luego el 23 de ecotubre fui al ginecologo para que me revisara si seguia con mis quistes y si me encontro 5 quistes , aparte me dio medicina para el descenso y microbios ( estas dos pastillas ya las tome), la pastillas para los quistes que me dio se llama yasmin pero para eso tengo que esperar mi primer dia de regla y ya estamos en diciembre y no me baja. Luego en noviembre me fui a una clinica en lima(perú) me hicieron examen medico y me pusieron 6 ampoyas en total(4 pinchazos) 3 normales y la 4ta 3 en 1.
Pienso que la medicina pudo mover mi regla aparte soy irregular . Yo solo tuve una vez relaciones a principios de años pero mi regla venia normal .Ahora solo tengo fajes con ropa( desde octubre o otras veces mi pareja me mete los dedos en mis partes pero se supone que su mano no tiene nada de semen ni preseminal ni el otro tipo de semen, yo quiero saber si hay posibilidad de embarazo porque practicamente hoy se cumplen 2 meses y no tengo ningun sintoma de embarazo, necesito sus opiniones .
y por ultimo el lunes 16 me sacare un examen de sangre y si sale negativo esta bien pero luego ire a ver a mi ginecologo y en caso de que salga positivo tomare pastillas de aborto porque no estoy lista para tener un bebe , espero y me entiendan.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
14 dic 2013 a las 16:51
Hola te sugiero te informes acerca del aborto y sus consecuencias, tanto medicas como legales.



Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad