Mi ciclo no ha venido todavia

diosaisis
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 15 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de diciembre de 2013
- 15 dic 2013 a las 17:48
Beauty28
Message postés
44
Date d'inscription
martes, 26 de noviembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de diciembre de 2013
- 16 dic 2013 a las 20:34
hola, soy de argentina y queria hacerle una pregunta o preguntas. Mi situacion es que hace una semana que no me ha venido mi ciclo. el mes pasado el 14 fue mi primer dia de menstruacion y ese dia tuve relaciones y mi novio no se puso preservativos pero acabo afuera, por las dudas me tome la pastilla del dia despues, al otro dia a las 10 de la mañana. Luego el martes 10 tuve relaciones sin proteccion pero acabo afuera. Entonces al dia siguiente miercoles cuando me levante me hice un levates y me salio negativo, y ese mismo dia mi novio por las dudas me compro la pastilla del dia despues y me la tome a las 21:oo. Mi pregunta es cuanto demora en llegar mi ciclo? y si tengo que hacerme otro test de embarazo xlas dudas?

1 respuesta

sharineth
Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 8 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de diciembre de 2013
1
15 dic 2013 a las 18:02
la pastilla del día después, al momento de tomarla tienes que esperarte entre 5 días y una semana para ver el resultado. cuando la tomas irregulas la mestruaccion pero es simple solo cuentas desde la ultima vez que la tomaste 5 o 7 días y te tiene que bajar un pequeño sangrado que va de 3 a 5 días. eso es totalmente normal, el próximo mes muy probablemente no veas el ciclo porque se produjo un descontrol hormonal. también es normal con este tipo de pastillas, si después de la semana que te tomaste la pastilla no te ha bajado nada, hay si te toca realizarte una prueba de embarazo pero para que esta de un resultado 100% seguro debes esperar 10 dias después de tu ultima relación sexual, después de esa fecha es que sube los niveles de hormonas antes puede arrojar un resultado falso. si eres sexualmente activa ve a tu ginecólogo para evitar estos inconvenientes. suerte
1
muchas gracias, entendi perfectamente..
0
Beauty28
Message postés
44
Date d'inscription
martes, 26 de noviembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de diciembre de 2013

16 dic 2013 a las 20:34
porfavor señorita ami me paso algo estoy asustada ayer me.hice la prueba de embarazo
con un test y me salio una rayita y tengo miedo que se
aya equivocado xq ya llevo seis dias de retraso mi
periodo no me viene el mes pasado m vibo dos veces
creo x tube mi primera vez y sin proteccion pero tome
la pastilla post day y ala semana sangre x eso digo q
me me vino dos veces yala semana lo hice con.condon
pero no se no se mucho de esto creen q estoy
embarazada o la pastilla altero mi periodo :( xq me ise
el.test y y me salio una rayita qie ago ayuda creen q dbo
de estar tranquila y necesito ayuda
0