Cambio de pastillas

Nairm"enzeguez
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 15 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de diciembre de 2013
- 15 dic 2013 a las 22:30
 usuario anónimo - 17 dic 2013 a las 18:03
Hola,estaba tomando las pastillas anticonceptivas Aleli y un mes no pude comprarlas y me consiguieron las Miranda. Las tome un mes y luego volvi a las Aleli... Me llama la atencion que me vino solo un dia y medio... corro riesgo de embarazo.?

2 respuestas

ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.111
17 dic 2013 a las 15:35
Hola Nairm"enzeguez,
Es posible que la diferencia de composición y de dosis hormonal de ambas píldoras anticonceptivas hayan causado la alteración. Lo importante es que el sangrado por deprivación llegó en la fecha esperada para indicar que la protección frente al embarazo inesperado fue eficaz.
Continúa tomándolas, sin volver a cambiarlas por otro preparado.
0
usuario anónimo
17 dic 2013 a las 18:03
Hola,
No puede cambiar de píldoras cada mes, esto altera tu ciclo menstrual y puede incrementar el riesgo de embarazo. Si tienes retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo.

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas


Hasta pronto y gracias por escribir.
0