daniiela2
Mensajes enviados25Fecha de inscripcióndomingo, 27 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de enero de 2014
-
15 dic 2013 a las 22:43
usuario anónimo -
17 dic 2013 a las 18:03
Hola,
mi ultimo periodo normal (4 dias ) fue el 29 de octubre yo tomo anticonceptivos el mes de noviembre tuve un olvido de estas y nunca me cuide olvide una y no la tome y la que seguía la tome con muchas horas de retraso(fueron pastillas 6 y 7 de la primera semana) luego el 27 tuve un sangrado marrón y me duro solo dos dias y se corto muy repentinamente este mes me eh sentido mareada hinchada y con nauseas ganas de tomar agua mucha agua y ando cansada y con mucho dolor de mamas , el 5 de dic tuve relaciones y sangre un poco color rojo vivo , los sintomas serán de embarazo o por las pastillas?
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 17 dic 2013 a las 15:44
Hola daniiela2,
Para saber con certeza si tus olvidos durante la 1ª semana de la toma de tus píldoras anticonceptivas el mes pasado, pudieron o no causarte un embarazo, es necesario que hagas una prueba de embarazo en sangre que te indique a qué corresponde el breve sangrado y todos tus síntomas actuales.
Hola,
Para que se pueda pensar en embarazo debes tener retraso de la menstruación por lo que debes realizarte un test de embarazo, de preferencia un examen de sangre.