Embarazo o no?

Resuelto
daniiela2 Message postés 25 Date d'inscription domingo, 27 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de enero de 2014 - 15 dic 2013 a las 22:43
 usuario anónimo - 17 dic 2013 a las 18:03
Hola,
mi ultimo periodo normal (4 dias ) fue el 29 de octubre yo tomo anticonceptivos el mes de noviembre tuve un olvido de estas y nunca me cuide olvide una y no la tome y la que seguía la tome con muchas horas de retraso(fueron pastillas 6 y 7 de la primera semana) luego el 27 tuve un sangrado marrón y me duro solo dos dias y se corto muy repentinamente este mes me eh sentido mareada hinchada y con nauseas ganas de tomar agua mucha agua y ando cansada y con mucho dolor de mamas , el 5 de dic tuve relaciones y sangre un poco color rojo vivo , los sintomas serán de embarazo o por las pastillas?

2 respuestas

ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.117
17 dic 2013 a las 15:44
Hola daniiela2,
Para saber con certeza si tus olvidos durante la 1ª semana de la toma de tus píldoras anticonceptivas el mes pasado, pudieron o no causarte un embarazo, es necesario que hagas una prueba de embarazo en sangre que te indique a qué corresponde el breve sangrado y todos tus síntomas actuales.
0
usuario anónimo
17 dic 2013 a las 18:03
Hola,
Para que se pueda pensar en embarazo debes tener retraso de la menstruación por lo que debes realizarte un test de embarazo, de preferencia un examen de sangre.

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas


Hasta pronto y gracias por escribir.
0