Dolores de cabeza en forma frecuente.

teresa - 6 may 2010 a las 01:43
blancanieves Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 - 26 may 2010 a las 16:17
Hola, sufro de dolores de cabeza en forma frecuente, sobre todo cuando escucho ruidos intensos, empieza como una punzada y luego me arden los ojos, cuando estoy así no quiero que nadie me hable y busco estar en un lugar oscuro y tranquilo, esto es normal para un dolor de cabeza o es que me estoy volviendo loca?...alguien me podría ayudar.......

3 respuestas

Dr. Salcedo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 340
6 may 2010 a las 02:10
Hola
Lo que tienes son manifestaciones clásicas de migraña, que es una cefalea de moderada intensidad, que comienza cono pulsaciones en la región lateral de la cabeza, que es exacerbado con estímulos como la luz solar, ruidos intensos, estrés etc. Es una enfermedad controlable más no curable. No es un problema psiquiátrico, aunque ayudan mucho las terapias de relajación por los psicólogos. Suerte.

Te recomiendo que leas este enlace que trata del tema:
https://salud.ccm.net/faq/370-cefaleas-causas
0
usuario anónimo
26 may 2010 a las 01:13
Hola,
Normalmente la gente que sufre de migraña conoce cuál es el estímulo estresor que desencadena este malestar, en algunos es la exposición al sol, al frío, después de ejercicios, a la comida (con glutamato), entre otros. Te recomiendo que identifiques que es lo que desencadena la migraña en ti y trates de evitarlo o estar expuesto a éste no por mucho tiempo. Te recomiendo que visites al médico ya que hay tratamientos muy efectivos para estas crisis. Este mal es muy frecuente en las mujeres y existen muchas teorías que tratan de explicarlo, pero no tiene causa de orden psiquiátrico, no te preocupes.
Hasta pronto.
0
blancanieves Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 1
26 may 2010 a las 16:17
Hola, yo también sufro de migrañas y he estado leyendo estas fichas vuestras y me parece que nos pueden ayudar con nuestro problema.
Podemos intercambiar impresiones, quizas...!!!
0
Únete a la comunidad