Cambio del periodo

florenciacc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2013 - 17 dic 2013 a las 04:48
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 dic 2013 a las 15:38
Hola. Quería consultar para cambiar mi ciclo con las pastillas anticonceptivas.
Yo tomo Damsel y me voy de vacaciones el 9 de enero. Ahora me tocaría empezar con la toma de los 7 pastillas inactivas blancas y en la numero cuarta me viene la regla. En el mes de enero la regla me viene el 16, quisiera adelantarla al 9 o si es posible para antes mejor.
¿Como debo proceder para no perder la efectividad de las pastillas?
Muchas Gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
24 dic 2013 a las 15:24
Hola,
la posibilidad de adelantar tu regla seria si comienzas a tomar tus pastillas es cuando comiences con tu nuevo ciclo y te podría ayudar adelantar unos días, la otra posibilidad es tomar las pastillas que se toman por tres meses, pasarías todo enero sin regla hasta marzo que dejas de tomar las pastillas, para eso visita a un ginecoobstetra de tu país y pregunta si esas pastillas están vendiendo ahí, y pregúntale por una.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
24 dic 2013 a las 15:38
Hola,

No es recomendable que alteres tu ciclo menstrual, y tampoco debes dejar de tomar tus anticonceptivos, por lo que que puedes hacer es continuar tomando las pastillas que tienen hormonas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad