Repetición de mamografía

tiscar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de marzo de 2015 - 16 mar 2015 a las 17:25
tiscar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de marzo de 2015 - 19 mar 2015 a las 22:15
Buenas tardes, me encuentro preocupada porque en noviembre me hice una mamografía, y hoy, me han enviado una carta diciéndome en el apartado de exploración lo siguiente: Mamografía con Compresión, Derecha (B).
¿Alguien podría decirme qué significa esto, y si es grave? Hasta el lunes no tengo la cita y estoy bastante preocupada.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
17 mar 2015 a las 10:48
Lo mas probable es que se trate de un problema técnico y que tengan que repetir la mama derecha. Las radiografías obtenidas no debes ser de buena calidad y de ahí la repetición. Si se hubiera observado alguna lesión te aconsejarías, más bien, una ecografía para completar el estudio.
Saludos !
0
tiscar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de marzo de 2015
19 mar 2015 a las 22:15
Ay ojalá y se trate de un fallo técnico... Me quedo más tranquila con su respuesta. Yo espero que sea eso, además no me han puesto si se trata por alguna anomalía o irregularidad. A una amiga mía con cáncer en su carta le indicaban que tenía una anomalía y a mi no me han puesto nada de eso. ¿Usted cree que si hubiese algún problema lo habrían indicado en la carta?
Muchas gracias!!
0
Únete a la comunidad