Estoy embaraza ayuda

Lipala20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 - 18 dic 2013 a las 06:55
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 dic 2013 a las 18:01
El fin de semana del 3 de noviembre tuve relaciones con mi novio sin condón, pero como yo sabia que no había condón no duramos ni 10 minutos penetrando y paramos, yo sé que el hombre suelta un liquido pre - seminal, pero bueno, me tome las pasta de emergencia de 72 horas y otra de 12 horas después de tomarme la primera porque vienen dos, calcule las horas muy bien, en fin, al siguiente fin de semana o sea el del 8 de noviembre si no estoy mal, volvimos a tener una pequeñita penetración pero como sabia lo mismo paramos y pues me masturbo mucho mucho, resulta que mas o menos el 11 de noviembre comencé a sangrar pero una sangrada súper rara, duro como 2 días y medio y me toco ponerme toalla, pero no sé si es efecto de la pastilla o es implantación esa sangrada, o fue que me lastimo no sé. pero mi periodo no ha llegado y aún no me quiero hacer una prueba, quiero saber primero que opinan (mi periodo debía llegar entre comienzos de dic o finales de nov) Gracias. ¿Estaba en mis días fértiles? Ya llevó casi 2 meses de retraso pero no he sentido síntomas de embarazo ¿la pastilla retrasa mucho? ¿Era necesario haber tomado la pastilla?
Pdta: Volvimos a tener relaciones pero con condón y todo perfecto.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 dic 2013 a las 18:01
Hola Lipala20,
Siempre que mantengas relaciones sexuales sin la debida protección contraceptiva corres el riesgo de quedar embarazada y para evitarlo puedes tomar excepcionalemente el anticonceptivo de emergencia antes de que pasen 72h del coito descuidado.
Para tener la seguridad de que la píldora del día siguiente ha funcionado, es mejor hacer una prueba en sangre que lo confirme. Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad