Ayuda quien sepa mandeme toda la información necesaria

B.M.L.P Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 - 18 dic 2013 a las 06:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 dic 2013 a las 10:50
Hola tuve relaciones en noviembre 9, al principio usamos condón pero después no, a la media hora que terminamos de tener relaciones compre la píldora de emergencia, me la tome en ese rato, a los seis días el día 15 tuve un sangrado de 5 días. (mi regla tarda 7 días) después de eso no eh tenido relaciones y no me ah bajado según me tenia que bajar el 12 de Diciembre, eh notado que mis pezones están "parados" entonces me los apreté y me salio una gota muy diminuta color blanca casi sin color. estoy preocupada ESTOY EMBARAZADA? en mi vientre no se como se notan los cambios en el tamaño de la panza. crece abajo del ombligo (vientre), entre el vientre y el ombligo o arriba del ombligo no seee:C por favor ayúdenme.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
18 dic 2013 a las 10:50
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad