Necesito saber cuando qd embarazada, quien es padre de mi hijo!!

e_maharet Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 - 18 dic 2013 a las 21:52
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 dic 2013 a las 22:30
tengo un pequeñisimo problema porque necesito saber quien es el padre de mi bb y necesito ayuda: resulta que yo tenia novio con quien planificaba con la inyeccion, xo en el mes de junio no me la aplique y la menstruacion no me llego, aclaro q periodo siempre ha sido muy irregular. mi primer dia de mi ultima menstruacion fue el 5 de julo y antes de este me habia llegado el 14 de mayo y yo estuve con mi ex, quien xa la fecha era mi novio y eyaculo x dentro, el dia 12 de julio. nosotros terminamos y el dia 25 de julio estuve con alguien mas, quien no eyaculo x dentro. una semana despues estuve con otra persona quien si eyaculo x dentro. el 3 de diciembre me hice la primera ecografia y me salio q tenia 20 semanas y 3 dias, xo el 16 de diciembre, en nueva ecografia el ginecologo me dijo q la ecografia anterior esta errada xq en esta nueva ecografia resulta q tngo 21 semanas y 4 dias.... necesito ayuda xq no se cuando qd embarazada!!!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 dic 2013 a las 22:30
Hola e_maharet,
Teniendo ciclos irregulares es imposible conocer el día en que ocurre la ovulación. Tomando en cuenta que la fecundación no sucede en el instante mismo del acto sexual descuidado (un espermatozoide toma de 3-5 días en llegar a fecundar al óvulo), la única manera de conocer con certeza la filiación de tu bebé es haciendo esta prueba ya que nazca:
https://salud.ccm.net/faq/6189-pruebas-de-paternidad
0
Únete a la comunidad