Estoy asustada

Pepamili Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 - 18 dic 2013 a las 23:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 dic 2013 a las 01:21
Hola me llamo Milagros y tengo 16 años, tengo un novio que tiene 19 y hasta tres semana los dos eramos virgenes pero paso... Perdimos la virginidad y despues de eso a mi no me vino, debo admitir que nunca fui regular pero no me vino, y siempre me viene a fin de mes ybya estamos a 18. Tengo miedo de estar embarazada, como me puedo dar cuenta se lo estoy? Tengo otra duda tambien, despues de haber tenido relaciones sexiales con mi amado me dalio de la vagina como un hilo que quedo colgando es gruesito y es como una continuacion de los labios vaginales, nunca lo tuve hasta tener mo primera vez, estoy realmente asustada, no me duele ni nada pero que podria llegar a ser esp?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
24 dic 2013 a las 01:21
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad