copelia
-
5 jul 2011 à 11:41
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 2 junio 2015
-
5 jul 2011 à 15:55
Hola,
Estoy embarazada en mi cuarto mes; he hecho una ecografía morfológica y me han dicho que es una niña, pero yo tengo el presentimiento de que llevo un varón en el vientre. Algunas mujeres experimentadas también lo han confirmado al ver ciertos signos.
¿Podría haberse equivocado la ecografía?
Gracias por sus aclaraciones.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 2 junio 20154.080 5 jul 2011 à 15:55
Hola,
Actualmente los aparatos y las técnicas para diagnosticar el sexo del bebé están más perfeccionadas y los errores son cada vez más raros, en especial a los 4 meses de embarazo. Por supuesto, el diagnóstico del sexo del bebé a través de una ecografía no es 100% fiable, pero lo es mucho más que las supersticiones de comadronas (vientre rodondo o puntiagudo, antojos, tersura del cutis, etc.)