ESTOY O NO EMBARAZADA

Heideeeeee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2013 - 19 dic 2013 a las 00:59
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 dic 2013 a las 15:26
Hola buenas tardes:

Tengo una duda mi FUR fue el 10 de noviembre y me hice una prueba de embarazo el 17 de diciembre (osea ayer) y resulto negativa diciendo asi:

RESULTADO: NEGATIVO
NIVEL DE CORTE: =25mlU/ml
MUESTRA: Suero
METODO: INMUNOENSAYO CROMATOGRAFICO

Lo raro de todo es que me siento mal tengo nauseas, mareos, dolor de cabeza (todos los días) se me llena la boca de saliva, etc. y mi prima se hizo el mismo análisis en el mismo laboratorio y resulto POSITIVO con el mismo nivel de corte que el mio.

Estoy o no embarazada????

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
19 dic 2013 a las 15:26
Hola Heideeeeee,
Cuando una prueba cuantitativa en sangre arroja un valor de la hormona beta-HCG entre 5-25 mlU/ml es considerado indeterminado, pudiendo significar un falso positivo o un embarazo aún muy reciente.
Te recomiendo repetir una prueba del mismo género dentro de una semana y en caso de que los valores se tripliquen o cuadrupliquen en este corto intervalo, significará que el embarazo existe y se desarrolla de manera correcta.
Revisa esta información al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
1
Únete a la comunidad