RIESGO DE EMBARAZO POR MALA INGESTA DE ANTICONCEPTIVOS , ES POSI

carolasaca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2013 - Modificado por carolasaca el 19/12/2013, 04:19
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 20 dic 2013 a las 01:25
Hola. No tomo anticonceptivos ni me cuido con nada, pero este mes tome cuatro al dia para que funcionaran como pildora del dia despues y para evitar un embarazo no deseado. Luego tomaba dos cada doce hras. hasta que me quedo solo 1 en el paquete, son anticonceptivos DAL y ahora Tengo un flujo marron que me bajo muy leve en el dia que me deberia llegar la regla, ese dia me limpie y salio una que otra mancha bien cafe. Luego paso un dia sin tener ninguna secrecion dudosa. Pero ayer y hoy se han hecho algo abundantes estas extrañas secreciones y cada vez se hacen mas oscuras. ES EMBARAZO??? ME BAJARA LA REGLA DESPUES DE ESTO???? SE POR EXPERIENCIAA MIA Y DE MIS AMIGAS QUE TOMAR ANTICONCEPTIVOS AUNQUE DESPUES DEJES DE TOMAR TE DEMORAS POR LO MENOS UN AÑO EN FECUNDAR, AYUDAAAAAAA

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
19 dic 2013 a las 15:05
Hola carolasaca,
Esta es la manera correcta de utilizar las píldoras anovulatorias como solución de emergencia después de una relación sexual desprotegida: El Método de Yuzpe.
Por haber tomado muchas más de las debidas, descontrolarás tu ciclo menstrual.
Te sugiero sigas estas recomendaciones para regularizarlo de nuevo:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
O sea no es probable que sea un riesgo de embarazo?? Muchisimas gracias por tu respuesta.
0
Y ademas te cuento que hoy bote un coagulo enorme cafe. Estoy preocupadisima, ayudamr ademas me duele la cabeza en los lados no se si es por estres.
0
Porfis help!!!
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
20 dic 2013 a las 01:25
Buenas tardes carolasaca,
Si ya han pasado más de 2 semanas de la relación sexual de riesgo, puedes hacer una prueba en sangre para saber con seguridad si el embarazo ocurrió o no.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad