Me hice la prueba salió negativa y no me baja

Arely pech Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves 19 diciembre 2013 Estatus Miembro Última intervención 19 diciembre 2013 - 19 dic 2013 à 04:33
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes 3 mayo 2011 Estatus Contribuidor Última intervención 10 julio 2015 - 19 dic 2013 à 16:53
Tuve relaciones con mi marido no se exactamente si en mis días fértiles, pero no me ha bajado y tengo unos cólicos raros no son los comunes que me dan que son señales de que me bajará hoy me hice una prueba y salió negativa claro esta aclarar que sólo son unos dos o 3 días de atraso, tengo que hacerme otra prueba o esperó más tiempo para ver sí me baja

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes 3 mayo 2011 Estatus Contribuidor Última intervención 10 julio 2015 3.433
19 dic 2013 à 16:53
Hola Arely pech,
Espera ver si tu retraso menstrual alcanza más de una semana para repetir una prueba, en sangre de preferencia, y así salir confiablemente de la duda.
Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes