De ante mano gracias por su respuesta

tammy17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2013 - 19 dic 2013 a las 15:28
amytowski Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013 - 20 dic 2013 a las 05:06
hace 3 semanas me salieron manchas blancas en la piel mi doctor me recomendó la betametazona ya que eran producidas por es sol pero lo que esta crema hizo fue quemarme la cara y hacer que me salieran manchas de color oscuro.
ahora me arde mucho mi cara y hasta con bañarme se me pone roja no me deja aplicar ningún tipo de crema por mas delicada que sea porque inmediatamente me quema la cara así no me exponga al sol que hacer?

1 respuesta

amytowski Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013
20 dic 2013 a las 05:06
mira a mi me salio como una especie de alergia por el sol y tanto calor,lo que hice fue lavarme con jabón de pervinox solido(lo venden en la farmacia)y se me fue prácticamente en una semana.ademas de que me seco alguno que otro granito! :D