Dolor de ovarios

Resuelto
xinosky Message postés 2 Date d'inscription viernes, 20 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013 - 20 dic 2013 a las 18:26
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 20 dic 2013 a las 20:48
Hola kiero saber si pueden darme una respuesta a mis sintomas, en octubre me bajo a fines de mes y empece a tomar pastilla me las tome durant una semana la cual despues de eso me bolvio a bajar desde hay deje las pastillas y tube relaciones con mi pareja acabando adentro despues de k me las deje de tomar me bolbio a bajar y hace 3 semanas me duelen mucho los ovarios y los pechos , nunca me abian dolido de esta manera y por tanto tiempo abeces siento k me bajara pero no ocurre aparte que me confundi con la fecha de mi proxima regla... podrian ayudarme.porfabor

3 respuestas

Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.385
20 dic 2013 a las 19:44
Hola xinosky,
Puesto que tan pronto como empezaste a tomar tus píldoras anticonceptivas las abandonaste, ellas no lograron protegerte con eficacia. En vista de tus relaciones sexuales descuidadas, es mejor que realices una prueba en sangre para saber si tus síntomas se deben al cambio hormonal provocado o a un eventual embarazo.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.120
20 dic 2013 a las 19:46
Hola, cuando se usan estas pastillas se altera el ciclo ovarico de la mujer de tal manera que se puede saber con exactitud cada evento por dias, n algunas mujeres la regla puede presentarse con sintomas exagerados y molestosos, te sugiero que acudas a tu ginecologo y te evalue, el podra examinarte y prescribirte el tratamiento apropiado.


Gracias por escribir
0
xinosky Message postés 2 Date d'inscription viernes, 20 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013
20 dic 2013 a las 19:46
Tambien me duele bastant la cabesa y ayer e yego olor a comida y me dio asco... bueno grasias
0
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.385
20 dic 2013 a las 20:48
Gracias por tu participación.
¡Felices fiestas!
0