He terminado con mi ex...

lizaabeth Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 20 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de enero de 2014 - 21 dic 2013 a las 01:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 dic 2013 a las 12:24
Hola, la verdad, es que me siento muy mal ya que hace poco unas cuantas horas mi novio me ah terminado.. por motivos equivocados de el. el tiene 32 años y yo tengo 20
la relacion comenzo mal ya que el es casado y pues yo tenia muchos amigos de los cuales me aleje para estar siempre con el. ahora que ah pasado mucho tiempo 1 año y 6 meses me juro amor y que no amaba a su esposa eso tambien lo juro. y pues siento que no puedo estar bien recuerdo muchas cosas y por sus inseguridades me termino, me ofendia cada vez que podia llego a tener un maltrato asia mi persona yo solo quiero poder olvidarlo eso es todo.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
24 dic 2013 a las 02:55
Hola,

Si una persona te ofende no te conviene, debes tener mas autoestima y pensar mas en ti, sigue sola adelante.

Saludos y gracias por escribir.
0
lizaabeth Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 20 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de enero de 2014
24 dic 2013 a las 05:12
la verdad esque nunca me avia sentido tan enamorada como hasta ahora y seme es muy dificil poder alejarme de el. me busco y la verdad le dije todo lo que no me gustaba y el dijo que de su parte tomara citas con un psicologo y me agrada la idea porqe podra manejar sus celos y ya no sera tan duro conmigo... en el sentido de que dude el mismo reconocio qe no soy yo sino el el qe esta fallando en esta relacion y la verdad no puedo dejarlo lo amo y aunque casi todo se nos impida siento que devo de estar con el .. rio mucho con el , me la paso bien solo cuando el esta con sus celos no me agrada
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
24 dic 2013 a las 12:24
Busca ayuda de un psiquiatra y un psicólogo que te ayuden a recuperar tu autoestima. Y puedas alejarte y conseguir a la persona correcta.
0
Únete a la comunidad