Mellys21
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 19 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de diciembre de 2013
-
19 dic 2013 a las 19:12
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
21 dic 2013 a las 00:26
Hola, saludos a todos!!
Dicen que hablar de los problemas a veces ayuda a resolverlos... Espero que otros puntos de vista puedan animarme un poco.
Tengo 27 años y soy madre de dos hermosos pequeños, mi niño de 5 años (tiene Síndrome de Asperger) y mi niña de 1... Me encanta estar con ellos y disfrutarlos al máximo pero hace unos meses me he sentido muy triste y agobiada. Deje mi empleo hace 8 meses para estar con ellos porque mi niño necesita de su mami a tiempo completo pero es un poco agotador, es hiperactivo y junto a la niña que copia casi todas las actividades de su hermano no tengo respiro :(
Ademas me parece que no aporto nada a la casa y para el que siempre ha trabajado y tenido dinero en mano es difícil esperar por otra persona, en este caso mi esposo, cuando llega le caigo con la lista de cosas que se acabaron y hay que comprar. Hemos tenido que limitarnos mucho al tener un solo sueldo, incluso parar terapias y consultas que estamos conscientes son necesarias para el avance del niño.
Cada día me siento peor, con mucha tristeza, me he abandonado y me deprime mucho no poder comprar ni un caramelo para mis hijos, no paro de pensar en como cambiaría la situación si yo saliera a trabajar pero entonces quien cuidaría de mi hijo, quien estaría al pendiente de sus comidas, quien lo haría cambiar de opinión cuando no quiera ducharse o soportaría sus días de mal humor? Antes lo hacia mi madre pero ya no puede cuidarlo
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 21 dic 2013 a las 00:26
Hola,
Mi consejo es que siempre hay tiempo para hacer todo, si te sentías bien trabajando no debiste dejarlo, es parte importante de tu autoestima.