Triste en casa

Mellys21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2013 - 19 dic 2013 a las 19:12
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 dic 2013 a las 00:26
Hola, saludos a todos!!
Dicen que hablar de los problemas a veces ayuda a resolverlos... Espero que otros puntos de vista puedan animarme un poco.
Tengo 27 años y soy madre de dos hermosos pequeños, mi niño de 5 años (tiene Síndrome de Asperger) y mi niña de 1... Me encanta estar con ellos y disfrutarlos al máximo pero hace unos meses me he sentido muy triste y agobiada. Deje mi empleo hace 8 meses para estar con ellos porque mi niño necesita de su mami a tiempo completo pero es un poco agotador, es hiperactivo y junto a la niña que copia casi todas las actividades de su hermano no tengo respiro :(
Ademas me parece que no aporto nada a la casa y para el que siempre ha trabajado y tenido dinero en mano es difícil esperar por otra persona, en este caso mi esposo, cuando llega le caigo con la lista de cosas que se acabaron y hay que comprar. Hemos tenido que limitarnos mucho al tener un solo sueldo, incluso parar terapias y consultas que estamos conscientes son necesarias para el avance del niño.
Cada día me siento peor, con mucha tristeza, me he abandonado y me deprime mucho no poder comprar ni un caramelo para mis hijos, no paro de pensar en como cambiaría la situación si yo saliera a trabajar pero entonces quien cuidaría de mi hijo, quien estaría al pendiente de sus comidas, quien lo haría cambiar de opinión cuando no quiera ducharse o soportaría sus días de mal humor? Antes lo hacia mi madre pero ya no puede cuidarlo

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
21 dic 2013 a las 00:26
Hola,

Mi consejo es que siempre hay tiempo para hacer todo, si te sentías bien trabajando no debiste dejarlo, es parte importante de tu autoestima.

Saludos y gracias por escribir.