Pastilla del día después

GabytaM Message postés 1 Date d'inscription sábado, 21 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de diciembre de 2013 - 21 dic 2013 a las 04:28
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 23 dic 2013 a las 11:10
Dra. urgente por favor... Qué riesgos o complicaciones corro si me tomé la pastilla del día después 2 veces en un mes? qué puedo hacer para aplacarlos?

1 respuesta

Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.076
23 dic 2013 a las 11:10
Hola GabytaM,
Tomar la píldora del día después 2 veces en el mismo mes, puede provocar daños a tu salud, además del efecto contrario al que deseas, es decir, aumentar en vez de prevenir el riesgo de embarazo, por la excesiva carga hormonal a la que sometes a tu organismo.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0