Tengo una infeccion que me paso mi pareja pero no se cual ?

deivid - 22 dic 2013 a las 20:04
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 dic 2013 a las 23:03
Hola,
Saludos. Yo soy homosexual tengo 17 años y hace dos semanas tube sexo con mi pareja, usamos condon pero aun asi yo le ise sexo oral a el, despues de un rato me fije que el tenia un pequeño grano en la parte silindrica de su pene, era rojizo, quede muy preocupado aunque usamos condon unos dias despues de eso detecte un grano en mi pene tambien pero diferente a el de el, el mio es redondo y sin brotar es solo una bolita y se ha ido desbaneciendo, pero ahora aparte de ese tengo una pequeña ulcera en mi boca es blanca y pequeña. y ademas de eso en una de mis nalgas tambien encontre un pequeño granito rojizo y han pasado dos semanas, estoy seguro que alguna infeccion me paso el, lo que no se es que clase de infeccion, me gustaria saber que opinas aparte de claro ir al medico que ya saque una cita medica.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
23 dic 2013 a las 23:03
Hola,

No tiene nada que ver con la lesión que tenía tu pareja, tranquilo, si deseas puedes ir al dermatólogo y que te revise.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad