Embarazo

esthela - 22 dic 2013 a las 20:29
 estela - 24 dic 2013 a las 04:10
Hola, estoy pasando por diferentes situaciones en este momento, vivo en tamaulipas y sali de viaje a guadalajara, aveces dormida tengo mareos y cuando me despierto tengo asco, mi ultima mesntruacion fue el 4 dic, y hoy 22 de dic en la mañana me bajo un sangrado pienso yo que es el de implantacion creo que asi le llaman, la ultima vez que tuve relaciones con mi pareja no nos cuidamos el hecho esque no sabe si se eyaculo dentro de mi, no se si sangre por que se me adelanto la menstraucion por el viaje o por estar embrazda, ya me hago mil ideas en mi cabeza, he tenido estres como comente me encuentro en diferente situaciones, espero puedan darme una respuesta

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
23 dic 2013 a las 03:38
Hola para poder ayudarte necesito saber:

La fecha del inicio de tu ultima menstruación
Cuantos días dura su ciclo
cuando mantuvo relaciones sexuales sin proteccion.


Gracias por escribir
0
Mi ultima menstruación fue el 4 de dic y ayer sangre, mi ciclo dura regularmente 7 días pero la ultima vez que fue el día 4 me duro 4 días, el día 10 tuve contacto sexual con mi pareja, espero me puedan ayudar y gracias por contestar (:
0
Únete a la comunidad