Riesgo de embarazo?

pep - 23 dic 2013 a las 01:16
 pep - 23 dic 2013 a las 02:46
Hola,
Hola,
Me cuide por 7 meses con inyecciones anticonceptivas, este mes al llegar mi periodo muy a la matrona, y por irregularidades de mi menstruación decidi cambiar a pastillas, resulta que soy muy despitadas y las he olvidado, pero al otro día la tomo junta con la del día. Pero este fin de semana el jueves no tomé la anticonceptiva, el viernes tampoco y tuve relaciónes sin protección, y el sábado tomé 3 pastillas la del jueves viernes y sábado, y el mismo sábado tuve relaciones y mi novio acabo dentro mío. Las que olvidé son dentro de las 7 últimas, ( no las de colores), pero es la primera caja de pastillas y la matrona me dijo que con el cambio de anticonceptivos tenia que abstenerme y no lo hice, hay riesgo SEGURO ? :/

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
23 dic 2013 a las 02:34
Para poder ayudarte necesito saber:

La fecha del inicio de tu ultima menstruacion
cuantos dias dura tu ciclo
cuando mantuviste relaciones sexuales


Gracias por escribir
0
El inicio de mi última menstruación fue el 2 de Diciembre, soy irregular. El sábado 21 (diciembre) fue la última vez que tuve relaciones sexuales, y como escribi , el acabo dentro ...
0
Únete a la comunidad