Suspención de planificación

vfrancof Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de diciembre de 2013 - 23 dic 2013 a las 07:08
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 23 dic 2013 a las 20:31
Hola! Yo planificaba con Cyclofem desde hace un año y medio, empecé a tener problemas con mi periodo entonces el ginecólogo me recomendó suspender la inyección para desintoxicar el cuerpo. La última vez que lo apliqué fue el 10 de octubre y en el mes de noviembre me llegó el periodo retrasado por 3 días pero fue normal. El 25 de noviembre tuve relaciones sin protección pero no eyaculó adentro. Este mes, diciembre, no me ha llegado el periodo que normalmente me llegaba en los primeros días del mes, y teniendo en cuenta que ya es 23 de diciembre, quisiera saber si puede ser por un embarazo o por algún efecto del Cyclofem. Muchas gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
23 dic 2013 a las 20:31
Hola vfrancof,
Para saber con certeza si tu retraso menstrual se debe a haberte dejado de aplicar las inyecciones contraceptivas mensuales o a un eventual embarazo a causa de eso, deberás realizar una prueba en sangre que te lo indique confiablemente.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad