Suspención de planificación

vfrancof
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 23 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de diciembre de 2013
- 23 dic 2013 a las 07:08
Olivia.O.
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 2 de junio de 2015
- 23 dic 2013 a las 20:31
Hola! Yo planificaba con Cyclofem desde hace un año y medio, empecé a tener problemas con mi periodo entonces el ginecólogo me recomendó suspender la inyección para desintoxicar el cuerpo. La última vez que lo apliqué fue el 10 de octubre y en el mes de noviembre me llegó el periodo retrasado por 3 días pero fue normal. El 25 de noviembre tuve relaciones sin protección pero no eyaculó adentro. Este mes, diciembre, no me ha llegado el periodo que normalmente me llegaba en los primeros días del mes, y teniendo en cuenta que ya es 23 de diciembre, quisiera saber si puede ser por un embarazo o por algún efecto del Cyclofem. Muchas gracias

1 respuesta

Olivia.O.
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 2 de junio de 2015
4.069
23 dic 2013 a las 20:31
Hola vfrancof,
Para saber con certeza si tu retraso menstrual se debe a haberte dejado de aplicar las inyecciones contraceptivas mensuales o a un eventual embarazo a causa de eso, deberás realizar una prueba en sangre que te lo indique confiablemente.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0