Migrañas

Katfeli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de diciembre de 2013 - 23 dic 2013 a las 16:39
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 dic 2013 a las 22:31
Estimados.
Necesito su ayuda, le explico el porque.
Yo sufro desde aproximadamente los 8 años de jaquecas. en ese entonces lo curaba con Paracetamol, pero ya ha pasado el tiempo y los 23 años tome la decisión de tomarme un Scaner pero gracias a dios salio bien en ese entonces la neuróloga me explico que lo mismo esa una jaqueca tensional, que cada mal rato que yo pase me influiría, me receto Fluxus 30, pero el problema era que pasaba con mucho sueño durante el día. deje el tratamiento y tuve la mala idea de comenzar a usar migranol para mis dolores de cabeza. ya llevo casi 6 años tomando este medicamento, un día me sentí tan mal en mi trabajo que decidí ir a medico , me realice exámenes soy hipertensa y ademas tengo el colesterol alto en 220, ahora estoy tomando Nebilet 5 media pastilla diaria para la presión arterial , el tema es que de repente me duele la cabeza y sigo tomando Migranol, pero el efecto ya no es el mismo ahora cada vez que lo ingiero siento que se me duermen las manos y ademas se me traba la lengua y lo peor de todo es que me da un dolor fuerte y un calor insoportable en la Nuca.. Tengo miedo porque tengo un hijo de 3 años y no lo quiero dejar sólito.

Espero puedan ayudarme y recomendarme algo ....

Carolina
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
23 dic 2013 a las 22:31
Hola,

A parte de la migraña puedes tener dolor de cabeza por la hipertensión o por el colesterol, esto también es causal de esta molestia.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad