Ayuda, sobre el Aro vaginal

Desilomas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de diciembre de 2013 - 24 dic 2013 a las 17:14
Desilomas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de diciembre de 2013 - 24 dic 2013 a las 21:54
Hola, tengo 22 años.
Es el primer mes que me quito el anillo vaginal Nuvaring por descanso, pero mi duda es.

En el momento de mantener relaciones sexuales con mi pareja tanto el como yo lo notabamos, a el era como si algo le raspaba y para mi la sensación era de escozor y dolor.
¿Lo tenía mal colocado? ¿Siempre es así? ¿Me quito el aro cada vez que quiera mantener relaciones y después lo lavo con agua fría y lo introduzco?

Necesito una solución.

Gracias

Pd: Hasta entonces no he vuelto a mantener relaciones sexuales hasta tener una solución.

Antes estaba con pastillas anticonceptivas, pero me detectaron que al ser vía oral me estaban haciendo daño al llegar al estomago.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 dic 2013 a las 18:21
Hola, es preferible que consultes con tu medico acerca de otros metodos anticonceptivos que puedes utilizar para cuidarte y que no te generen molestias, recuerda que las relaciones sexuales se deben dsifrutar y no es normal que sean molestas o dolorosas.

Gracias por escribir
Desilomas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de diciembre de 2013
24 dic 2013 a las 21:54
Muchas gracias A. Herquinio.

Lo tendré en cuenta, pero me gustaría leer más opiniones que me puedan ayudar.

Un saludo,

¡Feliz Navidad!