No me baja el periodo

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de diciembre de 2013
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Me cuido hace 5 años con sinovular,el mes pasado se me olvido colocarmela,eate mes no me ah bajado el periodo me hize una prueba de embarazo casera y me salio negativa pero el periodo no me baja,puedo correr el riesgo d estar embarazada???? o solo se me atraso por que no me inyecte porfis necesito ayudaa

2 respuestas

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.658
Hola, necesito saber algunos datos como:

La fecha del inicio de tu ultima regla
cuantos días dura tu ciclo
cuando mantuviste relaciones sexuales

Gracias por escribir
Tuve relaciones sexuales el 16 de noviembre,el 18 me bajo el periodo,el 22 de noviembre tuve relacione otra veZ, todavia estaba manchando pero marronsito y todos estos dias he tenido pero mi pareja no se ah venido adentro y yo esperaba mi periodo el 18 de diciembre y ya es 24 y no me llega,me hize una prueba casera y me salio negativa,pero no me baja periodo
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

El 16 de novirmbre tuve ralaciones,el18 me bajo el periodo y el 22 tuve otra vez relaciones,todavia estaba manchando marron y los demas dias he tenido relaciones pero mi eaposo se llega afuera,entonces eaperaba mi periodo el 18 de diciembre y ya hoy es 25 y no me baja me hize una prueba de embarazo casera y me salio negativa..no entiendo