susana
-
25 dic 2013 a las 22:23
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
26 dic 2013 a las 00:35
Hola, hace dos días tuve relaciones sexuales por primera vez con mi pareja. Usamos protección (condón) y el intento hacerlo siempre con mucho cuidado e ir suavemente para no lastimarme, pero a pesar de eso a mi me dolía mucho. Este dolor al intentar penetrarme fue solo en los primeros instantes ya que una vez que sentí que entró más me fue doliendo menos cada vez que me penetraba.
La verdad es que no quede tan adolorida como pensaba, pero lo que me preocupa es que CADA VEZ QUE HAGO PIPI SIENTO UN ARDOR AL TERMINAR. Es normal que pase esto después de tener relaciones sexuales por primera vez? Les agradecería enormemente que me dijeran porque la verdad no tengo dinero para pagar una consulta médica especializada. Gracias.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 26 dic 2013 a las 00:35
Hola,
Si usaron preservativo, puede ser que haya habido mucha fricción y esto ha irritado tu vagina y por eso te arde al orinar.