Primera relación sexual y ardor al orinar

susana - 25 dic 2013 a las 22:23
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 dic 2013 a las 00:35
Hola, hace dos días tuve relaciones sexuales por primera vez con mi pareja. Usamos protección (condón) y el intento hacerlo siempre con mucho cuidado e ir suavemente para no lastimarme, pero a pesar de eso a mi me dolía mucho. Este dolor al intentar penetrarme fue solo en los primeros instantes ya que una vez que sentí que entró más me fue doliendo menos cada vez que me penetraba.
La verdad es que no quede tan adolorida como pensaba, pero lo que me preocupa es que CADA VEZ QUE HAGO PIPI SIENTO UN ARDOR AL TERMINAR. Es normal que pase esto después de tener relaciones sexuales por primera vez? Les agradecería enormemente que me dijeran porque la verdad no tengo dinero para pagar una consulta médica especializada. Gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
26 dic 2013 a las 00:35
Hola,

Si usaron preservativo, puede ser que haya habido mucha fricción y esto ha irritado tu vagina y por eso te arde al orinar.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad