Embarazada ???

cancan - 26 dic 2013 a las 04:39
Darays Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de diciembre de 2013 - 26 dic 2013 a las 06:03
Hola, tengo 20 anos,estoy buscando embarazo,arranque este mes de diciembre,tuve sexo un dia antes de la regla,durante y despues tambien,soy muy irregular,esta regla me vino el dia 3 de diciembre,la semana del 17 de dic donde eran mis dias mas fertiles no tuve relaciones,lo cual lamento mucho y queria saber si hay probabilidades de embarazo igual!?me a caido un flujo blancusco q parece leche liquida y mis senos comenzaron a hincharse me duele a los costados,cuando comence con estos sintomas me realice test de farmacia y dio negativo,sera porq fue muy pronto?hoy me duelen mas los senos hinchados y se me ven las venas muy verdes,tambien ayer y hoy me agarro un cansancio extremo y me quede dormida,orino muchisimo si bien tomo liquido orino bastante mas q antes y dolor de cabeza ,tambien extreñida queria saber q opinan!gracias

1 respuesta

Darays Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de diciembre de 2013
26 dic 2013 a las 06:03
Hola
Por lo que comentas por acá esos podrían ser síntomas de embarazo
Tal vez deberías hacerte la prueba de sangre que es más efectiva.
Espérate una semana más para hacerla y pues esperemos que te de positivo.
Te mando un gran saludo.
0
Únete a la comunidad