Embarazada?

cancan21 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de diciembre de 2013 - 26 dic 2013 a las 05:01
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 dic 2013 a las 05:33
dificar

Hola, tengo 20 anos,estoy buscando embarazo,arranque este mes de diciembre,tuve sexo un dia antes de la regla,durante y despues tambien,soy muy irregular,esta regla me vino el dia 3 de diciembre,la semana del 17 de dic donde eran mis dias mas fertiles no tuve relaciones,lo cual lamento mucho y queria saber si hay probabilidades de embarazo igual!?me a caido un flujo blancusco q parece leche liquida y mis senos comenzaron a hincharse me duele a los costados,cuando comence con estos sintomas me realice test de farmacia y dio negativo,sera porq fue muy pronto?hoy me duelen mas los senos hinchados y se me ven las venas muy verdes,tambien ayer y hoy me agarro un cansancio extremo y me quede dormida,orino muchisimo si bien tomo liquido orino bastante mas q antes y dolor de cabeza ,tambien extreñida queria saber q opinan!gracia

2 respuestas

usuario anónimo
26 dic 2013 a las 05:11
Hola,
te sugiero te realices un test de embarazo en sangre es mas seguro y confiable.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
26 dic 2013 a las 05:33
Hola,

Toda relación sexual sin protección tiene posibilidad de embarazo. Como tuviste relaciones en tus días no fértiles es poco probable y los síntomas que tienes pueden ser por una infección urinaria o vaginal. Si las molestias continuan debes ir con el ginecólogo para que te evalue. El test de embarazo se realiza 15 días después de la relación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad