Embarazada?

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de diciembre de 2013
-
Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
dificar

Hola, tengo 20 anos,estoy buscando embarazo,arranque este mes de diciembre,tuve sexo un dia antes de la regla,durante y despues tambien,soy muy irregular,esta regla me vino el dia 3 de diciembre,la semana del 17 de dic donde eran mis dias mas fertiles no tuve relaciones,lo cual lamento mucho y queria saber si hay probabilidades de embarazo igual!?me a caido un flujo blancusco q parece leche liquida y mis senos comenzaron a hincharse me duele a los costados,cuando comence con estos sintomas me realice test de farmacia y dio negativo,sera porq fue muy pronto?hoy me duelen mas los senos hinchados y se me ven las venas muy verdes,tambien ayer y hoy me agarro un cansancio extremo y me quede dormida,orino muchisimo si bien tomo liquido orino bastante mas q antes y dolor de cabeza ,tambien extreñida queria saber q opinan!gracia

2 respuestas

Hola,
te sugiero te realices un test de embarazo en sangre es mas seguro y confiable.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.885
Hola,

Toda relación sexual sin protección tiene posibilidad de embarazo. Como tuviste relaciones en tus días no fértiles es poco probable y los síntomas que tienes pueden ser por una infección urinaria o vaginal. Si las molestias continuan debes ir con el ginecólogo para que te evalue. El test de embarazo se realiza 15 días después de la relación.

Gracias por escribir.