Cuerpo amarillo

yeimi - 26 dic 2013 a las 06:30
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 ene 2014 a las 23:26
Hola,
Ola yo me inyector cuerpo amarillo y me an salido unas ronchas grande que me pican muchísimo alguien me puede de a ser nesesito ayuda

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
26 dic 2013 a las 10:50
Hola,

Donde se ubican las ronchas?

Saludos y gracias por escribir.
0
Me salieron en las pompas y me pican mucho y la piel se me mancho se me hizo mas oscura en el lugar de las ronchas que puedo aser
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
4 ene 2014 a las 12:38
Acude al dermatólogo, puedes tener una atopia.
0
La picason ya se me quito pero mis pompas me quedaron Man chadas como algo oscuras después de las ronchas tengan cuidado con la inyección cuerpo amarillo
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
8 ene 2014 a las 14:12
Como te dije pudo ser una reacción alérgica.
0
Gracias por sus consejos Marlene Inés
0