Pildora dia siguiente

regys - 27 dic 2013 a las 00:47
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 28 dic 2013 a las 20:08
hola,
buenas tardes,

yo acabo de abortar por metodo hormonal , de eso ya pasaron 15 dias , tuve relaciones sexuales sin proteccion me tome la dosis (dos pastillas) de emergencia y para estar segura de no embrazarme me tome otra dosis (dos pastillas) doce horas des pues de la primera toma.

aun con esta toma de 4 pastillas en doce horas puedo quedar embarzada.

en espera de su pronta respuesta

gracias

2 respuestas

no no hay posibilidad de qe qedes embarazada pero te recomiendo q ulizes un metodo xqe ya no puedes seguir tomando las pastillas del dia siguiente
por si no lo sabias la smujeres solamente podemos utilizar esas pastillas solamente 2 veces al año xqe tiene demaciadas hormonas y causaria demaciados poblemas en tu cuerpo..

trata de conciderar mi comentario

y no te preocupes no estas embarazada

muchas suerte!
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
28 dic 2013 a las 20:08
Hola regys,
Después de un aborto, sea espontáneo o provocado, el ginecólogo debe realizar una ecografía para asegurarse de que ha sido completo. Entre sus recomendaciones está la de respetar la cuarentena sin relaciones sexuales para una adecuada recuperación del útero.
Tomando incorrectamente doble dosis de la píldora del día siguiente, has sometido a tu debilitado organismo a una excesiva sobrecarga hormonal que sólo logrará desequilibrarlo y aumentar el riesgo de quedar embarazada.
Sigue ahora estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad