Busco bebe

cancan21 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de diciembre de 2013 - 27 dic 2013 a las 05:39
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 dic 2013 a las 11:10
Hola,
Busco un bebe,este mes de diciembre arrancamos a buscarlo,lo hicimos antes durante y despues de la regla,soy muy irregular no se cuales sean mis dias fertiles,en fin en esta semana estuve 3 dias con los pechos hinchados me dolian mucho,hoy disminuyo el dolor pero uno de mis pesones se hincho y el otro se esta poniendo igual,tambien en la aureola de uno me salieron unos pequeños granitos aun son como manchitas y se me notan bastante las venas verdes,podria ser embarazo?queria saber q ya q cada mujer es un mundo si los senos y los granitos llevan un proceso de crecimiento,o descarto el positivo?gracias por la ayuda

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 dic 2013 a las 11:10
Hola cancan21,
Mientras no presentes un retraso menstrual comprobado, no puedes pensar en la posibilidad de embarazo. Para calmar tu prisa y tu ansiedad, ahora que ya han transcurrido más de 2 semanas de tus intentos, realiza esta prueba cuantitativa en sangre, cuyo resultado es el más seguro:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
y llévala a que interprete tu ginecólogo para que te ayude a lograr embarazarte pronto.
0
Únete a la comunidad