Menstruacion por 10 dias

sole - 27 dic 2013 a las 05:42
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 28 dic 2013 a las 03:30
Hola, el dia 11 de diciembre, tome la pastilla del dia despues, el dia 17 comenzo un sangrado que continua hasta hoy, llevo 10 dias. El sangrado no es exsesivo pero si me resulta extraño el color, es rojo (como la sangre de una herida) no pude concurrir al ginecologo ya que momentaneamete no tengo cobertura medica. Estoy bastante preocupada ya que mi menstruacion no dura mas de 4 dias
ojala puedan darme una orientacion, desde ya muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.026
28 dic 2013 a las 03:30
Hola,

El sangrado que estás teniendo no es tu menstruación sino causado por la pastilla del sía después. Este sangrado poco a poco va a disminuir y puede ser que en tus siguientes ciclos se repita.

Gracias por escribir.
0