Relación sentimental

wonderlight Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de diciembre de 2013 - 27 dic 2013 a las 17:50
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 dic 2013 a las 01:19
Hola , gracias por contar con su presencia . Necesito comentar lo que me pasa y conocer su opinión .

Hace más de un año que tego una relación sentimetal con un hombre 15 años menor que yo . Al principio me dejé llevar por su entusiasmo y poco a poco fui confiando en él hasta que en un viaje que realizamos al exterior donde yo le invité se regresó por una escena de celos infundadods para mi ya que vi en mi skype u ex- pretensdiente que me pedía que me comunicara con él cuando pudiera . Yo he comenzado adesconfiar el futuro de esta realción . Además , se ha convertido en una relación fría . El no trabaja , vive con su madre y siempre teiene alguna excusa . La cuestión es que yo no siento que él sea mi pareja y aunque de alguna manera me acompaña ... mi pregunta es ... Qué puedo esperar de una relación así donde no hay un " enamoramiento " .
Ayer , le pedí tiempo , que lo tomo como un final ... Me me da la sensación de hacerme apresurado o quizá no superar los obstáculos que presenta esta relación .

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 dic 2013 a las 01:19
Hola,

Hay ocasiones donde la pareja varón por la diferencia de edad y madurez puede no estar a las alturas de la relación y estar buscando otras cosas o experiencias.
Es mas si no te da tu lugar e interes por ti no parece que busque en ti otra cosa que sino tener experiencia y solo el momento.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad