Ayudaa como contarle a mi madre, porfavor necesito ayuda?

sombrerorojo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013 - 28 dic 2013 a las 02:00
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 dic 2013 a las 12:54
hola ayudenm, tengo un problema "hirsutismo" como ya e contado, vivo muy mal, no disfruto, estoy triste, y muy avergonzada, odio tener pelos y muchos en lugares donde no los deveria de tener, amaria ponerme una blusa y una colita alta, sin plejuicios de mi espalda, nadie lo puede entender realmente lo que se siente si no es alguien que le paso, es mucho el vello que tengo.. En fin, tengo que decirselo a mi madre y a mi abuela, ellas dos son las que me pueden ayudar, el problema es que no se como decirselo, como enpezar, me da verguenza... encima soy de esas chicas muy coquetas que les gusta arreglarse y esto me mata, y mas ellas que ni se imaginan lo que me pasa, o tengo.. ayuda como lo hago como lo enfrento.. tengo miedo y verguenza, tan solo tengo 14 añoss, y encima es verano :( y en poco tiempo seran mis 15, y me pondre un vestido y no quiero tener pelos en la espalda :( no tendria que vivir :( no me animo a contar lo que me pasa
hace 1 segundo - 4 días para responder.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
29 dic 2013 a las 14:37
Hola,

No tienes porque tener verguenza, lo mas probable es que tengas ovario poliquístico y eso provoque el hirsutismo. Tranquila esto puede tener arreglo, que te llevan al ginecólogo y al endocrinólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
sombrerorojo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013
30 dic 2013 a las 04:59
gracias por responder, pero me acompleja, y no quiero que vean mis partes, eso es lo que mas me traumatiza, porque si le cuento a mi madre me llevara a un medico, pero me revisara :( que pruebas me hara? en cuanto tiempo disminuiría el vello con un tratamiento? Gracias. Felices fiestas
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
30 dic 2013 a las 11:00
Los médicos están bien acostumbrados a explorar a los pacientes por lo que debes intentar controlar tu problema de vergüenza...No hay otra solución para tu problema que acudir a un ginecologo ya que, efectivamente, es muy probable que tengas ovarios poliquisticos. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos
Saludos !
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
30 dic 2013 a las 12:54
Los ginecólogos trabajan con mujeres y no debes tener verguenza de ellos. Acude para que puedan ayudarte.
0
Únete a la comunidad