Porfavor ayudenme, sé que pueden son expertos

circaletal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de diciembre de 2013 - 27 dic 2013 a las 21:19
Liz Pimentel Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de diciembre de 2013 - 27 dic 2013 a las 22:13
hola tengo 17 años perdi la virgnidad el 4/12 y la segunda es fue como 1 semana después las dos con protección, él es mayor y sabe sobre no irse dentro y esas cosas lo que pasa es que soy demasiado irregular hay meses que ni me llega, y este mes no me ha llegado, quizás es por lo inexperta ayudenme

1 respuesta

Liz Pimentel Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de diciembre de 2013 15
27 dic 2013 a las 22:13
Buenas tardes,

Lo primero que debes de tener en cuenta, es que si te protegiste no estas embarazada...

Lo segundo es que, ser mujer implica muchas cosas que quizá no sabes, desde cambios de tu forma de pensar hasta en tu sistema y tu cuerpo, Es normal que hayan cambios en el cuerpo de una mujer cuando pasa esta etapa, normalmente pueden ser, que presentes flujo mas frecuentemente, irregularidad de la menstruación en la forma en que te llega, es decir, te puede doler o dejar de doler, te puede llegar menos o mas días, o mas marrón o mas roja,,, esas son cosas normales.

Si hay meses en los que no te llega por normalidad, quiere decir que tu ciclo es así, lo regularas después de un largo tiempo a medida tu cuerpo baya madurando el útero, los ovarios y todo lo demás, y lo mas importante, las hormonas, que es lo que muy probablemente te provoque inestabilidad en la menstruación.

Lo importante es que sepas que te debes cuidar mucho, se es muy fértil a esa edad, tanto con las infecciones sexuales, desde cualquier infección menor hasta las mas graves, e inclusive con un embarazo..