Parto sin epidural, muy doloroso???

genobeba - 7 jul 2011 a las 11:52
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 7 jul 2011 a las 15:04
Hola,
Mi alumbramiento esta previsto para el próximo mes de octubre , pero desde ahora comienzo a estresar, pues como sufro de escoliosis, pienso que no podré tener derecho a la anestesia epidural :(
Quisiera saber qué tan doloroso es dar a luz sin epidural, me han contado que es atroz... es cierto?
Gracias con anticipo por todos sus comentarios y experiencias.

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
7 jul 2011 a las 15:04
Hola,
La escoliosis en sí no es problema para aplicar la anestesia epidural durante el parto, a no ser que la desviación sea muy marcada o que hayas sido operada de escoliosis, lo cual sí podría dificultar la introducción del catéter, pero eso suele ser evaluado antes del parto. Habitualmente, algunas semanas antes de la fecha terminal, te someterán a un estudio anestésico donde ente otras cosas el médico valorá si la escoliosis o desviación de tu columna es un impedimento para aplicar la anestesia epidural.
0
Únete a la comunidad