gina j
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado 28 diciembre 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 28 diciembre 2013
-
28 dic 2013 à 21:12
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
29 dic 2013 à 00:20
buenas tardes mi pregunta es cuando me fui a tomar mi citologia me dijeron que tenia el cervix maltratado e inflamado como si me hubiesen practicado una biopsia y ademas sangre un poquito. puedo tener cancer
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 29 dic 2013 à 00:20
Hola,
Tienen que decirte que es lo que tienes en el resultado, pero no podemos decirte nada porque no tenemos tus resultados.