chechi
-
7 jul 2011 à 12:32
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 9 julio 2015
-
8 jul 2011 à 10:23
Hola,
Tengo unos dolores atroces en la parte baja de la espalda, en la nalga y el muslo del lado externo derecho que a veces no me dejan ni levantarme, ni caminar con soltura.
En otras ocasiones, siento mis dedos pulgar e índice izquierdos como entumidos.
¿Podrían ayudarme a saber qué es lo que tengo?
Muchas gracias con anticipo.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 9 julio 20156.138 8 jul 2011 à 10:23
Hola,
Un dolor en la parte baja de la espalda puede ser síntoma de lumbalgia, artrosis, hernia discal, ciática, etc. Lo adecuado sería que fuese a consultar al médico para que le prescriba radiografias y exámenes que determinarán el origen y orientarán hacia el tratamiento idóneo.