Denisita

denisita - 30 dic 2013 a las 03:21
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 30 dic 2013 a las 04:08
Hola,
estoy con una duda tremenda, estuve tomando la pildora por 6 meses y las deje al momento que me tenia que llegar la menstruacion, esta me llego el dia 15 y se termino el 21 mas o menos ese dia tuve relaciones con mi marido y ahora estoy con dolores uterinos, estoy inchada y me duele mucho la espalda en la parte de abajo por donde estan los riñones, es posible que este embarazada ya que habia dejado de tomar las pastillas? con ellas la menstruacion de duraba unos 4 dias, gracias¡¡

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.019
30 dic 2013 a las 04:08
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0