Embarazo??tengo dudas

celestecand Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de enero de 2014 - 30 dic 2013 a las 03:50
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 dic 2013 a las 17:14
Hola,estoy buscando bebe,este mes de diciembre arranque con la busqueda,el 3 de dic me vino la regla ,yo soy muy irregular no se cuales son mis dias fertiles y de cuanto son mis ciclos,el tema es que el 22 de dic me dolian muchisimo los senos muy hinchados,asi estuvieron 3 dias,luego dejaron de dolerme y desde entonces tengo los pezones duros,por cualquier cosa se erectan y me duele el medio del pezon esta como hinchadito,hubo unos dias en los q me salio un flujo blancusco como leche,ayer tambien volvio a bajarme ese flujo,si bien soy de tomar liquido estoy orinando mucho y estreñida,ayer se me hincho la panza como de aire,como tener muchos gases y me dieron unas puntadas,hoy siento que voy a reventar de hinchada y me siento inquieta,nose si me estara por venir o puede ser embarazo?tengo q esperar a que me venga,tambien lei q en los senos deberian salir unos granitos,pero cada mujer es diferente...asiq nose diganme q opinan,hoy mis pezones duelen mas y tambien se ven las venas mucho pero verdes ,gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 dic 2013 a las 17:14
Hola, te sugiero que esperes a los 15 dias despues de que tuviste relaciones sexuales para realizarte un test de embarazo en orina.


Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad