Sera que puedo estar embarazada

lugo - 30 dic 2013 a las 02:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 dic 2013 a las 14:19
Hola,
buenas tardes doctora, espero que este bien, tengo 22 años, y desde los 18 años me detectaron quistes poliquisticos por lo que desde entonces he llevado tratamiento, casi siempre e tenido mi periodo irregular, pero con el tratamiento tomando unas pastillas me bajaba cada mes de manera regular. entonces desde hace 4 meses mi mes se volvio nuevmente irregular me bajaba dos veces al mes con sangrado abundante, llendo nuevamente con la ginecologa diagnosticandome quistes nuevamente quistes en mis dos ovarios, estando desde entonces en trqtamiento x seis meses tmando diario pastillas de visanette, suministrandome ovulos cada mes, tomar vitaminas, desde hce dos meses me baja cada dia 18, pero en el mes de diciembre el dia 16 tuve relaciones sexuales sn proteccion y mi novio eyaculo dentro de mi, esperando mi mes a los dos dias, siendo el caso hasta el dia de hoy 29 de diciembre no me ha bajado mi regla, viendo que dentro de mi vagina una bolita que me duele y me da una sensacion rara viendola atraves de un espejo esa bolita teniendo sangre en la punta, hace dos dias al orina me sakio un fluido cilor amarillo con un poco de sangre siendo la unica vez que aparecio. mi pregunta es puedo estar embarazada y a que ase debe ese fluido k me salio

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
30 dic 2013 a las 14:19
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento adecuado por la infección vaginal que presentas. Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad