Utero con liquido versos

PAU - 7 jul 2011 a las 20:23
 usuario anónimo - 9 jul 2011 a las 19:11
Hola,
Mi hermana fue operada de prolapso hace 2 años, siempre sintió molestias y los doctores le decían que todo estaba normal.
A mediados de Junio de este año, comenzó con vómitos y fiebre, le detectaron una bacteria y remedios, se sentía bien, luego mal, era muy extraño, hasta que un dia no podía respirar y sentía un dolor muy grande en el bajo vientre, fue a un ginecólogo (el malestar era parecido al prolapso) el doctor le indico que fuera con todos los exámenes a hospitalizarse ya que le encontró un quiste en el ovario.
Se hospitalizo, tenia una inflamación y liquido en el ovario. Le atacaron la enfermedad con medicamentos. Después de 02 semanas con medicamentos, los exámenes seguían saliendo malos y decidieron operarla.
La operación fue ayer 06 de Julio por lo que nos hemos enterado y lo que nos dijeron en la cavidad donde debería estar el útero estaba llena de un liquido verde y de mal olor (lo están drenando y sus órganos se encuentan juntos, unidos, no se como decirlo, pero si trataban de extirpar el ovario podían topar o cortar otro órgano.
Favor su ayuda díganos que le paso realmente a mi hermana, que proyecto de vida tiene, es común, por la operación anterior, favor su respuesta gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
9 jul 2011 a las 19:11
Hola Pau,
El cuadro de tu familiar es muy severo, al parecer tuvo una infección pélvica que incluso produjo colección de líquido purulento. Es muy severo el daño y dada a la proximidad es posible que desarrolle fístula entre órganos vecinos por la proximidad lo cual perjudicaría su calidad de vida ya que podría hacer fístulas. Espero que los médicos que conocen mejor el caso puedas solucionar evaluado riesgo beneficio para no perjudicar su calidad de vida futura.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad