Dolor de cabeza

metied Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de agosto de 2017 - 30 dic 2013 a las 22:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 dic 2013 a las 23:25
hola, tengo 33 años, hace algún tiempo vengo sufriendo de fuertes dolores de cabeza en especial el lado derecho a la altura de la cien y baja por la mandíbula me molesta como si hubiera recibido un gran golpe en ese lado, acompañados de nauseas, en ocasiones fiebre, problemas para entender a las personas y se me contractura el hombro derecho y la base del cuello de ese mismo lado los dolores cada vez se van extendiendo por mas tiempo, la ultima vez se apodero de mi 10 días. Me han diagnosticado migraña, otros médicos me han dicho estres, pero nada de lo que me recetan ne ayuda inclusive me han inyectado a la vena para el dolor y solo lo disminuye no lo elimina en un mapeo cerebral me salio que tengo un daño recurente al lado izquierdo pero nada me calma el dolor cuando este llega, me imposibilita de hacer muchas cosas en ocasiones no puedo trabajar ni atender mi hogar, nose si sea hormonal, nose si es fibromialgia pero necesito ayuda cada vez me debilita mas y se hacen mas frecuentes hace medio año eran cada dos meses o espaciados ahora son casi todas lasa semanas no soporto el dolor solo quisiera que alguien me ayudara, Me duele mucho la columna tube dos caidas grandes pero los médicos me dicen que no hay nada, no puedo alzar peso ni un poquito a la altura de mi pecho porque el dolor es incontenible, me hormiguea la parte de los homoplatos, cuando barro o hago deportes me molesta mucho la espalda luego no puedo ni levantarme de la cama por el dolor en la columna AYUDAAAA por favor ya nose a donde acudir

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
30 dic 2013 a las 23:25
TU pregunta ya fue respondida
0
Únete a la comunidad