No quierooo estar embarazada

sonisdu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013 - 30 dic 2013 a las 22:43
dara95 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014 - 30 dic 2013 a las 23:13
holaaaa estoy muy preocupada el dia 26 de diciembre tuve mi primera experiencia sexual y quisiera recibir consejos por que me muero de la angustia resulta que tuve relaciones con mi novio primero con preservativo despues el eyaculo y se lo quito despues lo hicimos sin el en verdad que no medimos nuestros impulsos y sucedio el dice que no eyaculo dentro mio pero segun estoy informada existe la posibilidad de quedar embarazada con el liquido preseminal ademas no se si estaba en mi dia fertil por que mi ultima menstruacion fue el 16 de diciembre ah cuento que tbn despues de tener relaciones mi novio me compro la pastilla del dia despues y me lo tome el problema es que me dicen que es muy potente esa pastillita y me vuelve loca el tema de que se puede atrasar el periodo por habermela tomado no quiero quedar embarazada no quiero

4 respuestas

dara95 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014
30 dic 2013 a las 22:56
bueno a lo que comentas ,no hay riesgo de que quedes embarazada y si las pastillas alteran tus ciclos un poco , la efectividad de la pastilla es alta entres las primeras 24 hras después de haber tenido relaciones , depende en que tiempo la hayas tomado
gracias por escribir
0
sonisdu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013
30 dic 2013 a las 23:01
me tome la pastilla despues de una hora y media aproximadamente loque mas me asusta es que la ginecologa me dijo que igual puedo estar embarazada con el liquido preseminal porq no hay manera de saber si estaba ovulando o no eso me pone mas triste =(
0
sonisdu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013
30 dic 2013 a las 23:03
era una sola pastilla de 1.5mg viene en un solo comprimido
0
dara95 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014
30 dic 2013 a las 23:13
De cualquier forma chica deja que la pastilla actue y si tienes dudad espera una semana y para descartar un embarazo realiza un tes
suerte, saludos
0
Únete a la comunidad