Por favor estoy preocupada

Tamara - 31 dic 2013 a las 01:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 dic 2013 a las 03:32
Hola, miren quisiera exponerles este caso.Mí abuelo sufre de tos desde.hace cinco.años,fue fumador pero de no más.de seis cigarros al día,tuvo neumonia y dejo.de.fumar justo hace cinco años después de pasar la.neumonia,no para de toser.Esto a ido a tanto que ya hasta se priva y pierde.en conocimiento porque se asfixia al toser y se ha caído al.suelo ocasionandose una herida en la cabeza.Como pueden.entender tengo mucho miedo que vuelva a ocurrir.quisiera saber que hacer ante esa situación de asfixia.y que debe hacer el.Muchas gracias,se que no estoy apuntada el foro pero.por favor si alguien sabe,contéstenme.los.médicos no saben.decir el.porque de.su tos.muchísimas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
31 dic 2013 a las 03:32
Hola,

Puede ser un EPOC por el consumo crónico de cigarro, o una fibrosis pulmonar, y por último descartar tuberculosis.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad