Manchas por depilacion

Crayola - 31 dic 2013 a las 18:50
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 13 abr 2014 a las 19:32
Hola, Tengo una mancha oscura en el labio superior (bigote) me lo he caudado por la decoloración de la zona (decolorante en polvo con agua oxigenada) sin embargo en lugar de aclarar me oscurecio mas. Me podrían recomendar una crema o algo para aclarar la zona, me siento muy incomoda estando asi, porfavooooooor! he intentado también una mascarilla de azúcar, miel & limón, también he estado utilizando bloqueador solar & también quisiera saber si puedo utilizar algo llamado "hamamelis" por todo, muchas gracias !

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
13 abr 2014 a las 19:32
Hola,

El hecho de usar aclarentes como el limón o el bicarbonato solo te mancharan la piel.
No debes depilarte esa zona con cera ya que esto también produce oscurecimiento en esa zona.
Deberías consultar con un dermatologo para que te recomiende la crema exacta para tu piel,ya que vienen cremas especiales para aclarar esas manchas y siempre debes usar protector solar de factor alto en esa zona durante todo el año,de esa manera evitaras que se manche aun mas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad