Que debo hacer con estos golpes?

Rodrigo - 1 ene 2014 a las 04:41
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 ene 2014 a las 13:02
Hola, mi nombre es rodrigo, hace como 8 años me pege en la frente y se me hicieron 2 chipotes mi mama me puso hielo por un ratito y cuando me iba a acostar me puso una pomada pero casi no disminuyo el tamaño de los chipotes. despues ya no intente ponerme ningun remedio para que se me bajaran y pues hasta la fecha todavia sigo con ellos. quisiera que me dijieran algun remedio o medicina para que se me puedan bajar o si tengo que ir al doctor?. ustedes creen que sea necesario una operacion o que tenga dos tumores en la frente por que la verdad si me da miedo!. los chipotes no me an dolido para nada, espero que me ayuden a encontrar una solucion.

Gracias!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
1 ene 2014 a las 16:59
Hola,

Es posible que sean hematomas que se han organizado y han quedado ahi, acude a un médico para revisarte.

Saludos y gracias por escribir.
1
Y sabes si se tienen que quitar con sirugia o con tratamiento? la cirugia es riesgosa? se me quitaran por completo los chipotes de la frente? me quedaria una cicatriz muy grande si esque tengo una operacion?
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
2 ene 2014 a las 13:02
Eso lo tiene que revisar el médico y darte una solución.
0
Únete a la comunidad