Que debo hacer con estos golpes?

Rodrigo - 1 ene 2014 a las 04:41
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 ene 2014 a las 13:02
Hola, mi nombre es rodrigo, hace como 8 años me pege en la frente y se me hicieron 2 chipotes mi mama me puso hielo por un ratito y cuando me iba a acostar me puso una pomada pero casi no disminuyo el tamaño de los chipotes. despues ya no intente ponerme ningun remedio para que se me bajaran y pues hasta la fecha todavia sigo con ellos. quisiera que me dijieran algun remedio o medicina para que se me puedan bajar o si tengo que ir al doctor?. ustedes creen que sea necesario una operacion o que tenga dos tumores en la frente por que la verdad si me da miedo!. los chipotes no me an dolido para nada, espero que me ayuden a encontrar una solucion.

Gracias!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
1 ene 2014 a las 16:59
Hola,

Es posible que sean hematomas que se han organizado y han quedado ahi, acude a un médico para revisarte.

Saludos y gracias por escribir.
Y sabes si se tienen que quitar con sirugia o con tratamiento? la cirugia es riesgosa? se me quitaran por completo los chipotes de la frente? me quedaria una cicatriz muy grande si esque tengo una operacion?
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
2 ene 2014 a las 13:02
Eso lo tiene que revisar el médico y darte una solución.