Ginecología

Maryetavlc Message postés 7 Date d'inscription miércoles, 1 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de enero de 2014 - 1 ene 2014 a las 16:29
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 ene 2014 a las 16:09
Hola buenas tardes. Estoy tomando los anticonceptivos Daylette. En octubre tuve relaciones y me bajo la regla después de tenerlas. Estuve manchando durante casi 3 semanas y en noviembre no tuve el periodo. En noviembre volví a ver a mi novio y ahora sigue sin bajarme la regla. No me he saltado ninguna pastilla y terminé la caja el domingo. (Me quedan las pastillas verdes hasta el viernes pero son los placebos).
Me noto hincha disida, el pecho enorme pero sin doler y dolor de riñones y a veces en los ovarios como cuando me va a venir la regla. Y estoy como si estuviese ovulando. Tirando moco espeso y que huele bastante. Ya me hice el tratamiento de Dalacin ya que me suele pasar a menudo y me dijo el ginecólogo que no hacia falta que fuese a visitarle cada vez que notase infección.
Que me pasa? Estoy realmente preocupada ya que con la píldora no debería quedarme embarazada y además mi novio no quiere tener hijos.

6 respuestas

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.152
Modificado por Carlos-vialfa el 6/01/2014, 15:46
Hola,

Si tienes dolor en los riñones podrías tener una infección.

Saludos y gracias por escribir.
0
Maryetavlc Message postés 7 Date d'inscription miércoles, 1 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de enero de 2014
1 ene 2014 a las 18:44
Pero no embarazada, verdad?? La infección puede hacer que no me venga el periodo?

Muchísimas gracias
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.152
2 ene 2014 a las 13:02
La infección no causa retraso. ¿Ya no tomas anticonceptivos?
0
Maryetavlc Message postés 7 Date d'inscription miércoles, 1 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de enero de 2014
1 ene 2014 a las 20:30
Po favor, necesito saber si hay posibilidad de que esté embarazada.
0
Maryetavlc Message postés 7 Date d'inscription miércoles, 1 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de enero de 2014
2 ene 2014 a las 13:47
Si, si. Los sigo tomando.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Maryetavlc Message postés 7 Date d'inscription miércoles, 1 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de enero de 2014
2 ene 2014 a las 13:47
No he fallado una sola pastilla.
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.152
2 ene 2014 a las 14:04
Entonces ¿por qué la duda?
0
Maryetavlc Message postés 7 Date d'inscription miércoles, 1 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de enero de 2014
2 ene 2014 a las 14:47
En noviembre ya no me bajo la regla y ahora tampoco. Llevo dos cajas sin regla.
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.152
2 ene 2014 a las 16:09
Pues esto puede pasar, lo que debes hacer es informarte bien si vas a usar algún método o vas a tener relaciones sexuales.
0
Maryetavlc Message postés 7 Date d'inscription miércoles, 1 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de enero de 2014
2 ene 2014 a las 14:46
Porque llevo dos cajas seguidas sin que me baje la regla. Y mañana me toca empezar la tercera.
0